“Me siento muy arrepentido”: Daniel Tabe se disculpa tras amenazar a trabajadores del Invea
“Lamento mucho mi conducta, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien”, dijo Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo
Indigo StaffLuego de que el papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Daniel Tabe fuera exhibido amenazando con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), publicó un video disculpándose.
En su cuenta de Twitter, Daniel Tabe lamentó su conducta y dijo que nunca quiso lastimar a alguien.
“Lamentó mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a nadie. Sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años”, expresó.
También pidió una sincera disculpa a los verificadores, y aseguró que su comportamiento no va con su personalidad.
“La gente que me conoce sabe perfectamente bien cuánto tiempo me ha llevado construirlo… nada justifica lo que hice. Me siento muy arrepentido. Le ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo. De verdad me arrepiento, no va con mi personalidad”, dijo Daniel Tabe.
Lee también: VIDEO: Padre de Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionario; alcalde denuncia intimidación
Ofrezco una sincera disculpa por lo del día de hoy. pic.twitter.com/dgJqnFJwRw
— Daniel Tabe Tabe (@tabe_tabe4) September 28, 2022
¿Qué se ve en el video donde sale Daniel Tabe?
En el video que circula en redes sociales se ve a Tabe amenazar con un cuchillo a un empleado del Invea, incluso durante algunos segundos lo toma por el cuello.
Los hechos ocurrieron durante la colocación de sellos de suspensión de actividades en la taquería Don Eraki, ubicada en la colonia Escandón y propiedad de la familia Tabe.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México comenzó una campaña para tratar de intimidarlo a él y sus familiares.
Además, señaló que es falso que el negocio de su padre sea irregular o esté fuera de la ley.
“Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, tuiteó el alcalde panista.
Por su parte, este martes Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que el inmueble es investigado porque al parecer el permiso de la taquería Don Eraki es para uso habitacional y no comercial.