El virtual ganador al Senado realizó un directo nocturno para hablar sobre el proceso electoral. Foto: Facebook

‘Me llegó ese mensaje del más allá’: Luis Donaldo Colosio comparte reflexión al recibir constancia como senador

El actual alcalde de Monterrey llegará a la Cámara Alta al ser beneficiado con los votos como mejor perdedor

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey y virtual ganador del Senado como mejor perdedor, compartió una reflexión luego de concluir el proceso electoral y un mensaje que lellegó del más allárelacionado al trabajo del funcionario público.

Previo a acostarse a dormir y en una transmisión nocturna en vivo que realizó por redes sociales, el edil habló sobre la verdadera esencia del servidor público en sus diferentes puestos, del golpeteó político durante las campañas y del agradecimiento con las personas que salieron a votar.

“Yo todo el trabajo que hago, lo hago con una profunda convicción, no es una ofrenda es un servicio que estoy haciendo primero que nada para Dios y segundo a través de mis servicios ayudar a mis hermanos y mis hermanas, es un tema de trabajar para mi gente. Tengo la dicha de poderlo decir y esa es la forma en la que me he conducido siempre.

Y me llegó ese mensaje del más allá, si lo quieren interpretar así, lo importante es el trabajo que se va hacer, lo importante es el servicio que estamos poniendo para la demás gente, para nuestra comunidad, para nuestras familias, para nuestras hermanas y hermanos, ese es el principio del servicio público”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Donaldo (@colosioriojas)

Luis Donaldo Colosio agradece a votantes

Luego de que el computo final del Instituto Nacional Electoral (INE) le dio el triunfo como mejor perdedor en la elección a senador, Colosio Riojas agradeció a las personas que salieron de sus casas el domingo  2 de junio a las casillas a votar, a pesar de no haberle otorgado el apoyo.

Reconoció el trabajo de los equipos de campaña de todas las fórmulas por levantarse temprano para acudir a trabajar, a pesar de los intensos rayos del sol o en la lluvia para banderear, repartir volantes, visitar casa por casa, entre otras actividades proselitistas.

Además, agradeció a Martha Herrera por haber formado una amistad durante los 60 días de campaña y por las experiencias vividas.

Te puede interesar