El candidato del PRI a la gubernatura de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, se reunió con ex gobernadores, líderes priistas y ex representantes de diferentes puestos de elección popular, a quienes aseguró que les cumplirá como gobernador.
“No les voy a fallar. Voy a ser un gobernador como los que se encuentran aquí, que a dónde van los saludan, los reciben. Son un gran ejemplo que tengo que seguir para lograr ser un gobierno orgullosamente priista, pero sobre todo orgullosamente de Nuevo León con los valores de lucha. No tengan duda, me la voy a partir por la democracia de Nuevo León y de México”, aseguró.
En la reunión en donde estuvieron presentes exgobernadores como José Natividad González Parás, Sócrates Rizo, Benjamín Clariond, además de mujeres destacadas como María Elena Chapa y Carlota Vargas, el candidato del PRI-PRD dijo que unidos lograrán el triunfo el próximo seis de junio.
De la Garza Santos explicó sus proyectos, los cuales detalló, darán rumbo y orden a Nuevo León, basados en tres ejes principales, finanzas y economía, seguridad y cohesión social, además, planteó propuestas en materia de vialidad, transporte público, salud y programas de empoderamiento a la mujer.
Previamente, De la Garza Santos dialogó con comerciantes no asalariados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por el secretario general de ese organismo Gilberto Vázquez Muro.