Durante la madruga de este martes, el senador Samuel García habría renunciado a Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, más tarde informó que sus cuentas fueron hackeadas.
A través de las redes sociales del legislador de MC, se compartió un comunicado donde además criticaba a su compañero Luis Donaldo Colosio por supuestos actos de corrupción.
La renuncia de @samuel_garcias puede ser una puntada de borracho.
Digo, nadie publica una decisión tan importante a las tres de la mañana.
La vida de Samuel es un circo y él es un mal chiste. Como todo lo que hace Movimiento Ciudadano. pic.twitter.com/Z798lcb2N0
— Vero Islas (@LOVREGA) August 25, 2020
No obstante, su equipo de trabajo desmintió el contenido del documento, y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas.
También se criticaba al partido por quedarse en silencio en varios momentos, incluso dijo que a veces asumió “culpas de otros compañeros del partido”.
Además se acusaba a Colosio de aprovecharse de la polémica generada luego que pidiera a su esposa no mostrar su pierna durante una transmisión en vivo.
“Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, señalaba el comunicado.
Más tarde, el político publicó un breve video en el que explica que su cuenta de Facebook fue vulnerada, por lo que más adelante publicará un video sobre lo sucedido.