‘Me gustaría ser como él’: filtran contenido de cartas de hijos de Pablo Lyle

Hace unos días, Pablo Lyle recibió la sentencia penal por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El contenido de las cartas de los hijos de Pablo Lyle fue filtrado en redes sociales luego que el actor se encuentra en prisión tras su sentencia a cinco años de cárcel y ocho años de libertad condicional por homicidio involuntario.

¿Quiénes son los hijos de Pablo Lyle?

Los hijos de Pablo Lyle son Arantza y Mauro, quienes le escribieron una carta a la jueza Marisa Tinkler, encargada de la sentencia de su padre, con motivo de enviárselas también a su papá.

De hecho, las cartas las recibió la jueza un día antes del veredicto en el que Ana Araujo, esposa de Lyle, expresó un sentido discurso el cual repitió en su carta que también la envió a la jueza.

¿Qué dicen las cartas de los hijos de Pablo Lyle?

En las cartas de los hijos de Lyle se puede leer que lo extrañan y que lamentan que no haya regresado a Mazatlán con ellos, al mismo tiempo que expresan algunas de sus cualidades.

“Mi nombre es Mauro, tengo ocho años y soy hijo de Pablo Lyle, yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán, lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito; mi papi es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo quiero mucho, mi papi ha sido muy valiente”, se lee en la carta de Mauro.

“Mi papá es una buena persona, lo quiero mucho y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo cuatro años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida, valiente; me gustaría ser tan valiente como él”, se lee en la carta de Arantza.

Pablo Lyle recibe sentencia

Hace unos días, Pablo Lyle recibió la sentencia penal por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció días después de recibir un puñetazo en la cabeza.

Tras varias audiencias pospuestas desde octubre pasado, la jueza a cargo del caso, Marisa Tinkler, finalmente dio a conocer que el actor mexicano debería cumplir con una condena de cinco años en prisión, seguidos de ocho años de libertad condicional, 100 horas de servicio comunitario y cursos del manejo de la ira y conflictos.

Después del veredicto, la magistrada señaló que la defensa del histrión tendría 30 días para apelar la sentencia, movimiento legal que ya confirmaron abogados y familia de Lyle que sí emprenderán.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil