¿Mazatlán en Monterrey? Regios llevan banda a río Ramos en Allende, Nuevo León

Cientos de familias acuden al paraje para ingerir bebidas embriagantes
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Cientos de familias regiomontanas aprovechan los últimos días las vacaciones de verano para acudir a los diferentes parajes o centros recreativos que ofrece el estado, para pasar un momento de relajación con sus seres queridos o amigos.

Uno de los sitios que tomó relevancia y se ha convertido en el favorito de la ciudadanía para acudir a distraerse es el río Ramos, ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León, el cual incrementó su cauce por las lluvias que dejó la tormenta tropical “Alberto”.

Personas visitan el río Ramos. Foto: Redes sociales

Convierten río en Mazatlán

El ingenio del regiomontano tal parece que no tiene limites, pues a falta de una playa, los visitantes crearon la suya utilizando los beneficios que les regala la naturaleza y solo le pusieron un toque especial para disfrutar de una tarde como si estuvieran en el mar.

Un video que fue publicado en las redes sociales, muestra cómo una de las familias llevó una banda tipo sinaloense e hicieron de su día como se vive en Mazatlán, desplegando unas mesas y sillas y colocándolas al interior del río, y con una cerveza en mano disfrutaron de sus vacaciones.

Loading video

Son cientos de personas que acuden al paraje turístico sin importar las largas filas que se crean para poder entrar, el cupo limitado y sobre todo están dispuestos a pagar una cuota de 100 pesos para ingresar y pasar una tarde diferente.

Comida, bebidas embriagantes, frituras, refrescos y otro tipo de alimentos se puede observar en cada uno de los rincones del río, incluso los visitantes llevan asadores y tanques de gas para poder cocinar la comida, a pesar del riesgo que implica prender fuego en la naturaleza.

“Qué asco, hay que llegar con un ejército de acordeonistas a tocar polcas y corridos norteños, aquí no es Sinaloa“, comentó un usuario de X identificado como Gerardo Sosa.

Lo bueno es escuchar el correr del agua, y respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, no esto, puro ruido y contaminación”, escribió Silvago Martínez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil