Sergio García Villegas, ex candidato panista al gobierno municipal de General Terán, Nuevo León, apareció muerto en una carretera días después de denunciar a policías por abusos y amenazas.
García Villegas publicó un video en el que denunció que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de General Terán detuvieron a su hijo por una presunta infracción.
TE PUEDE INTERESAR: PENALES DE NUEVO LEÓN SIN CONTROL
En el material audiovisual aseguró que los policías lo insultaron y amenazaron, por lo que los responsabilizó en caso de que le sucediera algo.
“ Si el día de mañana me llega a pasar algo, está bajo la responsabilidad de ellos por las amenazas que me han brindado en distintas ocasiones”, expresó.
En el video aseguró que pese a las amenazas no tenía miedo y que enfrentaría a sus agresores.
Que tristeza y coraje da ver estas noticias
El señor tenía 2 hijos y una esposa los cuales ahora deben estar sufriendo mucho, no pude ser posible que el señor halla hecho públicas la amenazas que recibió y nadie allá hecho nada.
QEPD Sergio Garcia Villegas pic.twitter.com/VrFtu7HMde— Ricel? (@CavazosRicel) November 28, 2019
El también comerciante fue hallado con un balazo en la cabeza en la carretera que va de Terán a China.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron un reporte acerca de la presencia de un herido por atropellamiento a la altura de la hacienda La Unión.
Sin embargo, tras revisarlo los socorristas confirmaron su muerte, después de confirmar que no presentaba signos vitales y mostrar un impacto de bala en la sien.