Matan a niño y su papá al interior de vivienda en Guadalupe, NL
Primeros informes señalaron que un hombre armado ingresó a la casa y disparó contra la familia, donde la mamá quedó herida
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn niño de ocho años de edad y su padre fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche de ayer martes, donde la mamá resultó herida.
Los primeros informes señalaron que un hombre encapuchado y armado ingresó a la casa y disparó contra la familia; presuntamente el sitio sería un punto de venta de drogas y el hombre asesinado tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Halieto y Halcón, en el Fraccionamiento Las Águilas, en los límites con el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hombre asesinado fue identificado como José Luis Rodríguez Mancha, de 34 años; del menor solo se dijo que tenía ocho años de edad y que su mamá, quien quedó herida, tiene 31 años, siendo llevada al hospital para su atención médica.
La zona fue resguardada por las autoridades municipales y ministeriales que arribaron para empezar la investigación de este doble homicidio. En el sitio se encontraron diversos casquillos de arma corta.
Matan a hombre y hieren a niña
En otro hecho violento registrado también en el municipio de Guadalupe, un hombre fue asesinado a balazos y durante el ataque dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 2 años de edad.
Estos hechos se registraron en las calles Calesa y Antón, en la colonia Riberas de la Silla, durante la noche de ayer martes, donde quedó sin vida Luis Antonio Coronado Flores, de 23 años.
Mientras que, los lesionados son Pablo Abimael Coronado Flores, de 20 años de edad, y su hija de 2 años, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.Primeros informes señalan que la familia estaba en el exterior de su vivienda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un auto Aveo color blanco. Ahí quedaron varios casquillos percutidos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para indagar los hechos y tratar de dar con los responsables.