Matan a hombre en estacionamiento de plaza comercial en Apodaca

Los hechos se registraron sobre la avenida Concordia; la víctima fue identificada como José Medina
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado y su cuerpo quedó al lado de una camioneta con placas de Coahuila, hechos registrados durante la tarde de ayer martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El homicidio se registró en el estacionamiento del HEB ubicado sobre la avenida Concordia y Camino al Mezquital, ante la mirada de clientes y empleados quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como José Sergio Medina Bustos, de 48 años de edad, quien a la llegada de paramédicos confirmaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y ya no tenía signos vitales.

Su cuerpo quedó al lado de una camioneta SUV color blanca y con placas de Coahuila; autoridades investigan si pertenece a la víctima. De los agresores no se tiene más datos y ya se investigan las cámaras de seguridad del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales también arribaron al lugar del crimen para indagar y recolectar evidencias de los hechos.

Ataque a balazos deja tres muertos en Santa Catarina

Tres hombres fueron asesinados a balazos luego de un ataque armado cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Ermita, esto en el municipio de Santa Catarina, durante la noche de ayer martes.

Se informó que los hombres armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata marcada con el número 522, donde estaban sus víctimas y les dispararon para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Al interior de la casa quedaron dos hombres sin vida y uno más quedó herido, por lo que una ambulancia lo trasladó hasta un hospital donde fue reportada su muerte. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Policías del municipio de Santa Catarina y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para comenzar con la indagatoria, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil