Matan a hijo del payaso “Garritas” en fiesta infantil de Tijuana; esperaba a su papá en la banqueta

El hombre estaba entreteniendo a los niños cuando escuchó los disparos, por lo que salió corriendo, ya que sus hijos lo esperaban afuera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una fiesta infantil terminó en tragedia, luego de que asesinaran a balazos al hijo del payaso “Garritas” que había sido contratado para entretener a los niños del evento, la noche de este domingo en Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 24 de febrero en la colonia Colinas de La Mesa, en donde los asistentes se estaban divirtiendo; no obstante, escucharon algunos balazos.

Ante esta situación, el payaso salió corriendo, debido a que sus hijos estaban sentados en la banqueta esperando a que terminara de trabajar.

Al llegar, el cómico se dio cuenta que Osvaldo Abdiel, un menor de 15 años, presentaba disparos en la espalda, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y los paramédicos se trasladaron hasta el lugar.

A pesar de ello, no lograron salvar la vida del hijo del payaso, quien falleció en el lugar. Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California encontraron cuatro casquillos percutidos en el suelo.

Hasta ahora se desconoce quién es la persona que cometió el delito, ya que testigos de los hechos señalaron que tras disparar, el agresor comenzó a correr en dirección al cerro y no lograron capturarlo.

Por este motivo se inició un operativo de búsqueda para dar con el responsable, el cual tiene una complexión delgada. El día del crimen portaba ropa en tonos oscuros y una máscara de calavera.

Recuerda asesinato del payaso “El Teco”

El ataque al hijo del payaso, ocurre poco después de que se diera a conocer el asesinato del humorista Agustín Champala Villalobos, mejor conocido como el payaso “El Teco”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Él fue citado enfrente de un hotel con el objetivo de llevarlo desde ese lugar a una fiesta infantil, sin embargo, ésta era falsa. Así, en un momento del camino, el hombre que supuestamente lo había contratado lo hizo detenerse.

El Teco” iba en compañía de su familia, por lo que le puso seguro a las puertas del auto; no obstante, al ver que el agresor llevaba un arma, le ofreció darle cualquier cosa que le pidiera, pero el hombre le disparó y lo mató.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil