Matan a dueña de un ‘snack’ en la colonia Niño Artillero en Monterrey
La mujer, de aproximadamente 35 años, no fue identificada; de los agresores no se tiene información
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer que atendía su negocio tipo snack fue asesinada de al menos tres impactos de bala en la cabeza, durante la noche de ayer miércoles en calles de la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.
La víctima, quien no ha sido identificada, quedó tendida en su negocio ubicado en el cruce de las calles Narciso Mendoza y José Domínguez, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso; así como elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Aunque no se identificó a la víctima, se informó que tendría aproximadamente unos 35 años, era de complexión robusta, tez morena, cabello largo y negro. Vestía pantalón y playera color negro, además de sandalias.
De él o los asesinos hasta el momento no se tiene información, pero las autoridades ya indagan estos hechos para esclarecer el móvil del crimen.
Asesinan a cliente de taller mecánico
El cliente de un taller mecánico fue asesinado por dos hombres armados durante la tarde de ayer miércoles; los hechos se registraron en el cruce de las calles San Isidro y Topiltzin, en la colonia La Ermita del municipio de Santa Catarina.
La víctima fue identificada como Ernesto Padilla Sánchez, de 38 años, quien quedó con dos heridas de bala en el tórax y dos más en la mano derecha.
Al sitio arribaron policías de Santa Catarina, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre este crimen, ya que no se tiene información de los responsables quienes huyeron después de matar a su víctima.
Encuentran cuerpo en Linares
Con heridas de bala y manchas de sangre, un cuerpo fue localizado en una brecha del rancho San Martín ubicado en el ejido Ampliación Los Hoyos del municipio de Linares.
La víctima quien no fue identificada de manera oficial, se trataría de un joven de nombre Rogelio Perales, de 23 años de edad, ya que cerca del cuerpo fue encontrada una credencial con esos datos.
Los hechos fueron reportados durante la mañana de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 138 de la carretera Linares-Ciudad Victoria, hasta donde arribaron autoridades para investigar este crimen.