Dos hombres fueron asesinados por personas armadas que arribaron hasta una casa que es utilizada como centro de tatuajes, esto al norte del municipio de Monterrey en el Barrio Santa Isabel, durante la noche de ayer martes.
Testigos informaron a las autoridades que llegaron al sitio, que los agresores arribaron hasta el inmueble ubicado en el cruce de la avenida Del Centro Norte y la calle Nueva Andalucía, en Ciudad Solidaridad.
Tras cometer el ataque, los agresores se dieron a la fuga; de las víctimas se dijo que uno quedó al interior de la casa y el otro hombre, aún herido, intentó ponerse a salvo y subió al techo de la vivienda, pero cayó al pavimento ya sin vida.
Al sitio arribaron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de los dos hombres, quienes no fueron identificados.
Asesinan a hombre en Guadalupe
Un joven de 25 años fue asesinado cuando se encontraba en la vía pública, por desconocidos armados que tripulaban una motocicleta en color negro en la cual huyeron tras cometer el ataque.
La víctima fue identificada como Luis Esmeralda Romero quien quedó sobre el pavimento en el cruce de las calles Crispín Moreno y Fidel Velázquez, de la colonia Guadalupe Chávez, en el municipio de Guadalupe.
El ataque se registró durante la tarde de ayer martes, hasta donde arribaron autoridades ministeriales quienes localizaron un casquillo 9 milímetros, así como policías del municipio para resguardar la zona.
Encuentran mujer asesinada en Cadereyta
Con un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo abandonado en una carretilla, una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Cadereyta durante la tarde de ayer martes.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26 de la carretera General Terán-San Juan, en el ejido La Nutria, donde fue abandono el cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificada.
La mujer vestía blusa color negro, mallas estilo camuflaje y sandalias color negro, de una edad aproximada de entre 40 a 50 años; autoridades presumen que fue asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado sobre dicho kilómetro.