Durante el viernes pasado un elemento de Tránsito de Monterrey, fue asesinado a las afueras de su domicilio, esto en el norte del municipio.
El atentado se registró en la intersección de la calle Canelo número 107 con Caminos al Pastizal, esto en el Barrio Alameda, del ayuntamiento antes mencionado.
La persona fue identificada como Eliud Picón Quintero de 38 años de edad, el cual perdió la vida debido a dos disparos en la espalda y en el cráneo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, así como de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Dentro de lo informado por las autoridades, el tránsito tenía una lesión en una de sus manos, por lo que estaba incapacitado y no e encontraba trabajando.
¿Cómo ocurrió el asesinado?
En las primeras líneas de investigación se mencionó que el ahora occiso estaba en la cochera de su casa mientras arreglaba su motocicleta, cuando unas personas armadas dentro de una camioneta llegaron y empezaron a dispararle.
Los supuestos asesinos después de disparar se dieron a la fuga, por lo que las autoridades actualmente se encuentran investigando para poder encontrar a los responsables.
El cuerpo de Eliud fue recogido por Servicios Periciales y la zona fue acordonada para iniciar con los trabajos de investigación pertinentes.