Seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos en los municipios de San Nicolás de los Garza, Mina y Abasolo, Nuevo León, durante la tarde-noche de ayer jueves; en ninguno de los casos se reportó personas detenidas.
El primero hecho tuvo lugar en la colonia Antiguo Corral de Piedra, del municipio de San Nicolás de los Garza, donde dos hombres fueron asesinados por una persona que portaba gorra y tapabocas, quien después de cometer el crimen huyó a bordo de un auto color blanco.
Sobre la calle Alabastros, en el domicilio número 211, quedaron sin vida las dos víctimas con múltiples impactos de bala; ellos no han sido identificados.
Al sitio arribaron policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para indagar sobre el móvil del doble crimen.
Homicidio en Mina
Posteriormente, en el centro del municipio de Mina se reportó la ejecución de un hombre, esto en el cruce de las calles Allende y Galeana, donde quedó sin vida José Treviño Sánchez, de 64 años de edad.
Los primeros informes señalaron que una persona, quien no ha sido detenida, atacó a balazos al ahora occiso; en la zona quedaron más de seis casquillos percutidos que fueron recolectados por las autoridades para la investigación.
Asesinados en Abasolo
Horas más tarde, otros tres hombres fueron asesinados a balazos a tan solo unas cuadras de la Presidencia Municipal de Abasolo, Nuevo León; en este caso tampoco fueron reportadas detenciones de los posibles homicidas.
Las víctimas fueron encontradas en un acotamiento sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Chihuahua y Morelos, en la colonia Linda Vista; presentaban múltiples impactos de arma de fuego.
Ninguno de los hombres fue identificado, pero se informó que tendrían una edad aproximada de entre 20 a 25 años de edad. Uno de ellos vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla celeste, zapatos tipo industriales y una mochila negra; otro llevaba puesta una playera gris, pantalón de mezclilla color azul y zapatos industriales; mientras que el tercer hombre vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo botines en color negro y una gorra del mismo tono con las letras ‘NY’.
Al sitio arribaron elementos ministeriales y policías municipales que acordonaron la zona para indagar sobre la triple ejecución, mientras que los cuerpos fueron llevados al Anfiteatro del Hospital Universitario.