Mata a su papá con una pala en Santa Catarina; no quería trabajar con él

El detenido fue identificado como Édgar Guadalupe, de 25 años de edad; los hechos ocurrieron en la colonia Viñedos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un joven mató a ‘palazos’ a su papá, quien le exigió irse a trabajar con él, hechos registrados en el municipio de Santa Catarina el pasado martes en una vivienda de la colonia Viñedos.

Édgar Guadalupe, de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves por el delito de parricidio en contra de su padre identificado como José Guadalupe, de 54 años.

Las investigaciones de los agentes ministeriales señalaron que el joven estaba dormido en uno de los cuartos de la casa ubicada en la calle Cataluña, cuando su papá entró para despertarlo y exigirle que se fuera a trabajar con él.

Tras levantarse, Édgar salió de la casa y vio a su padre con unos amigos, por lo que lo confrontó diciéndole que estaba harto de trabajar para él y de que lo maltratara, por lo que su padre se enfureció y lo golpeó con la mano.

Momentos después, el ahora detenido, tomó una pala que se encontraba cerca y empezó a golpear a su papá en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y sin vida en el lugar.

Por estos hechos, Édgar fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en Apodaca.

Mamá y bebé mueren en una volcadura tras persecución

Una mamá junto con su bebé perdieron la vida, debido a que se volteó el vehículo en donde se encontraban huyendo tras salir de una boda, en la madrugada de este domingo, dentro del municipio de Juárez, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Acueducto dentro el cruce con San Jorge, en la colonia Santa Mónica, en el ayuntamiento antes mencionado.  

La madre fue identificada como Jesenia Guadalupe Sosa de 20 años, mientras que la menor de edad como Sofía Noemí Rodríguez Sosa de un año y nueve meses.  

Las dos personas que perdieron la vida se encontraban acompañadas de otros cinco individuos, arriba de un auto modelo Beat color rojo.  Mientras que las personas que los estaban persiguiendo se trataban de tres hombres, que también volcaron su vehículo y fueron detenidos por las autoridades.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil