Tras comer pollo en mal estado, ocho personas terminaron intoxicadas en la comunidad Ejido Aquiles Serdán, en el municipio de San Pedro de la Colonias en Coahuila.
En las primeras versiones, se informó que todos los afectados consumieron el alimento dentro de un establecimiento local de la zona.
¿De dónde era el pollo?
Dentro de una publicación en Facebook, una usuaria llamada Mariela Vega señaló que fueron más las personas intoxicadas y que el pollo era de la carnicería Goytia, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Las personas que sufrieron la intoxicación alimentaria fueron llevadas al Hospital General y Clínica 21 del IMSS, para recibir atención médica.
Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre el caso y se desconoce si el lugar donde se consumió el alimento en mal estado fue investigado.
Caso similar a tragedia en Escobedo, NL
Hace unos días dos pequeños de tres y cinco años perdieron la vida, después de intoxicarse tras consumir un pollo del establecimiento “Pollo Matón” en Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el sábado 11 de mayo, cuando los infantes comieron este alimento de la sucursal ubicada en la avenida Raúl Salinas en la colonia Girasoles del mencionado municipio.
Debido a este hecho, el establecimiento fue clausurado, además que tres restaurantes más de la misma franquicia también fueron suspendidos por no tener las medidas de higiene necesarias.