Más de 200 intoxicados en boda; autoridades de Nuevo León clausuran Hotel Sheraton Ambassador

Una pareja de recién casados, junto con más de 200 invitados a su boda, resultaron intoxicadas presuntamente por los alimentos o bebidas que consumieron el sábado pasado durante el evento social.
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El hotel Sheraton Ambassador fue clausurado de manera temporal por la Secretaría de Salud de Nuevo León, luego que una pareja que celebró su boda en ese sitio, ubicado en el Centro de Monterrey, interpusiera una denuncia.

De acuerdo con los recién casados, un numeroso grupo de personas resultaron intoxicadas presuntamente por los alimentos o bebidas que consumieron el sábado pasado durante el evento social.

Por medio de un comunicado, la dependencia explicó que acudió el personal de la subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario para inspeccionar el lugar debido a la denuncia de la pareja.

A través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario se recibió una denuncia sobre personas intoxicadas tras asistir a un evento social, por lo que procedió a realizar la visita de verificación correspondiente, la cual derivó en la suspensión temporal de servicios debido a las anomalías detectadas al momento de la visita
dice el comunicado

En el diagnóstico, encontraron anomalías al momento de la visita, sin embargo, la autoridad no reveló los detalles de la verificación, pero aseguró que llevan a cabo visitas de manera aleatoria en los establecimientos para corroborar que cumplan con la normativa vigente.

SE INTOXICAN MÁS DE 200 INVITADOS

Mariana Valle y Roger Mireles estaban felices por unir sus vidas como marido y mujer, un importante paso que celebraron junto a 250 invitados, entre quienes se hallaban familiares y amigos más cercanos.

Todo era felicidad, disfrutaron al máximo la boda, sin saber al siguiente día se volverían a reencontrar, pero en el hospital.

Mariana y Roger, junto a más de 200 personas, tuvieron que ser atendidas en diversos nosocomios de la localidad por síntomas de diarrea, fiebre, vómito y cuerpo cortado.

Entre las personas que se enfermaron estaban mujeres embarazadas, así como personas adultas mayores. Además, alrededor de 100 invitados necesitaron de ser internadas por varios días.

Verónica Posadas, de 55 años de edad, tía de la novia, comentó que se desvaneció cuando estaba en el baño de su casa por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los médicos encontraron varios virus y bacterias que pudieron contraer en el agua, hielos o alimentos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil