El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que es preocupante que “opositores” como Samir Flores y “Martha Erika”,( ex gobernadora de Puebla), “puedan estar siendo asesinados vilmente”.
Entrevistado en Radio Formula el político aseguró que el siniestro aéreo en el que murió la otrora gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente sino que fue provocado.
El líder partidista fue más allá al asegurar que a dos meses del accidente hay quien se benefició de estas muertes y acusó que en la investigación “hay mano negra”.
“Preocupa que los opositores (al gobierno) como Samir Flores o Martha Erika puedan estar siendo asesinados vilmente”, expresó Cortés.
De acuerdo con el gobierno federal, se está preparando un informe, que será público y contendrá los resultados de las investigaciones y los peritajes internacionales del desplome del helicóptero que se registró el pasado 24 de diciembre.
Mientras, en Puebla se realizarán elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio para elegir al nuevo mandatario estatal.
¿Qué opinas?
TE RECOMENDAMOS LEER: ACUSAN IMPUNIDAD EN DELITOS CONTRA PERIODISTAS