¡Mariel hizo de las suyas! Puso en aprietos a Mariana Rodríguez y Samuel García en pleno evento

Bochornoso momento pasaron ambos funcionarios de Gobierno con un incidente ocurrido con su hija
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Mariel, la primera hija del gobernador de Nuevo León Samuel García y de Mariana Rodríguez, ya hizo de las suyas al poner en aprietos a ambos funcionarios en pleno evento oficial donde se celebraba el primer aniversario de la nueva Constitución del Estado en Palacio de Gobierno.

La bebé, de siete meses de nacida, ha acompañado a la pareja en diversos eventos donde el mandatario estatal y la titular de Amar a Nuevo León están presentes y hasta mencionan su nombre como parte de los invitados especiales que conforman los presidium.

La hija del Gobernador presente en un evento oficial. Foto: Redes sociales

¿Qué hizo Mariel?

El pasado fin de semana, Samuel García encabezó un evento en donde se conmemoró el primer aniversario de la nueva Constitución que impulsó y logró que fuera aprobada por el Congreso local antes de que arreciara el pleito con las bancadas de oposición.

En la celebración llevada a cabo en el Palacio de Canteras acudieron diversos funcionarios del gabinete central, así como su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel.

La bebé estuvo en brazos de la titular de Amar a Nuevo León y justo la iniciar el evento, Mariel tuvo un incidente, pues en pleno acto tuvo hizo una de las necesidades fisiológicas que hasta manchó el saco que portaba Mariana.

“Que Mariel tuvo una explosión justo empezando el evento, la más grande que ha tenido desde que nació” dijo la también influencer a través de las historias de Instagram.

Mariana improvisa con outfit

Por tal incidente, la primera dama tuvo que cambiar de outfit improvisado con una camisa tipo polo azul marino con los logos del gobierno estatal, mientras que a Mariel le cambiaron su vestimenta por un mameluco rosa.

Rodríguez Cantú detalló que durante el evento actuó como si nada hubiera ocurrido, incluso tuvo que pasó un momento bochornoso, pues a Samuel se le ocurrió tomarse una fotografía de pie con todos los presentes, mientras que Mariana estaba manchada.

Posteriormente, mencionó que su padre fue la persona que la ayudó para cambiar de ropa tanto para ella como para su hija.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil