En redes sociales se ha viralizado un video del empresario y promotor deportivo regiomontano Carlos “Tank” Lankenau, conocido por su cuenta “lordtankmx” en TikTok, de cómo la precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, llevo a las niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos a comer sushi.
En su perfil de la red social de videos, Carlos cuenta cómo por casualidad se topó a la titular de Amar a Nuevo León llegando a un restaurante de comida oriental a decenas de infantes de esta institución.
“Me tocó ver a Mariana llegar a un restaurante, a comer con los niños y adolescentes del DIF Capullos y les voy a decir que me llamó mucho la atención, yo esperaba, se los juro, que trajera dos celulares, que tuviera un equipo tomándole video, gente de relaciones públicas, lo que tú quieras para compartir en redes que llevó a los niños a comer sushi”, mencionó el creador de contenido.
@lordtankmx Algo para reflexionar. Quedé impresionado 👏🏼👏🏼👏🏼
Dentro de su relato, el usuario detalló que se llevó una sorpresa, dado que en un principio pensaba que esta acción era parte de un video que iba a subir Mariana a sus redes sociales, pero que no fue así, ya que en ningún momento la empresaria tomó video o llevó algún equipo especializado en material audiovisual para grabar la ocasión.
“La sorpresa que me llevé fue cuando fui a verla, estaba en la entrada del restaurante, esperando a los niños e iban todos los niños llegando y les sonreía y les platicaba, no traía un solo celular en la mano, no traía a nadie de su equipo tomándole video, y cuando fui a sus redes sociales no subió ni una historia”, aclaró lordtankmx.
La comida no fue pagada con impuestos
En el video publicado por Carlos Lankenau, hubo diferentes comentarios en donde aseguraban que esta comida fue pagada con dinero de los impuestos que paga la ciudadanía Nuevo León, debido a que Rodríguez Cantú es una servidora pública.
Ante tales acusaciones, el creador de contenido tomó la iniciativa de hablar con el restaurante para saber cómo fue el pago de la cuenta, y le confirmaron que toda la comida fue pagada por parte de Mariana Rodríguez.
@lordtankmx Mariana no pagó el Sushi… tus impuestos tampoco, aqui te explico… #sushi #nikkori #marianarodriguez #samuel #samuelgarcia #monterrey #capullos
“Nada más les quiero decir, les quiero confirmar que hablé yo directamente con el restaurante, no tengo ningún chisme, ningún rumor ni nada y el restaurante me confirmó que ellos pagaron toda la cuenta, no hubo ni un solo peso de impuestos de Nuevo León”, especificó.
Otros de los comentarios que se podían leer, es que esta acción fue realizada por la ahora aspirante a la alcaldía de Monterrey para poder ganar votos.
Mariana Rodríguez no realizó ningún tipo de comentario en sus redes sobre esta suceso, y solamente reposteó una historia que fue tomada por el mismo Carlos.