Mariana Rodríguez, excandidata a la alcaldía de la ciudad de Monterrey, generó mucha polémica ahora que anduvo de shopping en Nueva York, junto con Mariel y su esposo, el gobernador Samuel García, quien participó en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible.
Desde su viaje se especuló que el gasto habría corrido a cargo del erario público de Nuevo León, sin embargo, esa versión no fue confirmada y con el paso de los días surgieron otros rumores que generaron que la empresaria saliera a desmentir algunos de ellos.
Por medio de una dinámica en sus historias de Instagram, donde sus seguidores y hasta los haters le hicieron preguntas, ella respondió una de las versiones que más generó polémica y que estaba relacionada a su supuesta razón del viaje y visita a la Gran Manzana.
¿Nuevo ‘depa’ en New York?
En las redes sociales se especuló que Rodríguez Cantú habría realizado el vuelo a Nueva York para comprar o buscar departamento en aquella entidad, pues ese rumor se alimentó de una imagen que ella misma subió de una cuna idéntica a la que tiene Mariel en Monterrey.
Según usuarios, Mariana habría solicitado una réplica exacta de la cuna en su supuesto nuevo departamento, sin embargo, la situación ya fue aclarada por la primera dama de Nuevo León.
En #Exclusiva 🔴 | Monterrey de cabeza sumido en sus necesidades, mientras que la pareja fosfo @samuel_garcias y su esposa influencer presumen su abundancia en redes sociales mostrando algunas imágenes de lo que al parecer es su maravilloso y exclusivo departamento en #NY ¿Qué… pic.twitter.com/ZASHVGviDA
— José Luis Reséndez (@joeresendez) July 12, 2024
“Oigan no tengo departamento en Nueva York, no planeo comprar un departamento en Nueva York, fui a la tienda de Restoration Hardware en donde ahí compré la cuna de Mariel y ahí estaba y le tomé una foto”, dijo.
Mariana Rodríguez también aclaró que posterior a visitar la tienda acudió a un comer a un sitio ubicado en el quinto piso de Restoration y aclaró “No tengo depa, si me lo quieren regalar con mucho gusto lo recibo“.
La familia sigue de vacaciones en un destino desconocido, pues ni Samuel ni Mariana han revelado en dónde están pasando sus días de descanso.