Presumiendo su lado de “mamá luchona”, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió cómo no deja de hacer sus labores de trabajo mientras al mismo tiempo cumple con sus obligaciones como madre de su primera hija Mariel.
La funcionaria presumió que es multitasking (hacer varias tareas al mismo tiempo), al amamantar a su hija mientras escribía un discurso para la próxima inauguración de las Villas Juveniles de Capullos Renace.
Además, detalló que tuvo que posponer parte de sus actividades de cara al evento que se realizará la tarde de este martes, para así poder cuidar de la pequeña Mariel.
“Tuve mucho trabajo el día de hoy, mañana inauguramos las villas de Capullos, no lo puedo creer, ya quiero que vean todo y pues estoy escribiendo mi discurso, tenía que ir a grabar, no pude dejar a Mariel, se tuvo que grabar diferente el video y estoy muy emocionada”, comentó Rodríguez Cantú para sus seguidores.
La influencer, esposa de Samuel García, también detalló que daría todos los detalles sobre lo que le ha funcionado en sus primeros días como madre, ya que diferentes personas le han preguntado en mensajes de Instagram sobre su experiencia como mamá primeriza.
“Déjenme que pase la inauguración y lo que quiero hacer es recomendarles, a un mes de ser mamá, todo lo que me ha servido, ya que me han preguntado de todo, desde la carriola, mi pañalera, de la bañera, de todo, se los quiero compartir”.
Aplauden ‘lado paternal’ de Samuel García
En las mismas historias de Mariana Rodríguez se pudo apreciar cómo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, también apoya en sus funciones como papá de Mariel, algo que aplaudieron los usuarios de redes sociales.
Dentro del video se ve a García Sepúlveda alimentando a la bebé, hecho que fue reconocido por los seguidores de Mariana Rodríguez.
En múltiples ocasiones tanto García Sepúlveda como Rodríguez Cantú han mostrado cómo el gobernador también cuida de su hija.