Mariana Rodríguez Cantú inició este jueves, desde muy temprano, su precampaña a la candidatura por la alcaldía de Monterrey pegando calcomanías en vehículos tras recibir la validación de su registro del proceso interno de Movimiento Ciudadano.
La “Calca Matona“, que fue implementada en la corta precampaña de Samuel García, fue replicada por la aspirante a la alcaldía de Monterrey en el cruce de la avenida Chapultepec con Revolución en la colonia Buenos Aires desde las 7:00 horas.
Rodríguez Cantú estuvo acompañada de voluntarios que la ayudaron a realizar el pegoteo de las calcas que muestran su nombre y la leyenda “Precandidata alcaldesa Monterrey” y “Propaganda dirigida a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano”.
En atención a medios de comunicación, Mariana explicó que le tiene un apreció especial a ese crucero por lo cual tomó la decisión de iniciar sus actividades proselitistas en ese punto.
“Nosotros le tenemos mucho cariño a este crucero, aquí arrancamos la campaña de Samuel a la gubernatura, y para mí tiene un significado muy especial, cuando Samuel inició en cuarto lugar y ahora vemos como a evolucionado el apoyo de la gente”, dijo.
Mariana estuvo saludando a cada automovilista y peatón que se le acercaba para mostrarle su apoyo en su travesía política, además también accedió a tomarse fotografías a quien le solicitaba.
En esta ocasión Rodríguez acudió solo con su equipo de trabajo sin la presencia de su esposo Samuel García, quien es Gobernador de Nuevo León, para evitar que su apoyo pueda malinterpretarse.
Acudirá al juego de Tigres
Para aprovechar la gran cantidad de aficionados que acudirán esta noche al estadio Universitario para ver el partido de Ida de la Gran Final, Mariana Rodríguez llevará el pegoteo de la “Calca matona” en las inmediaciones del recinto deportivo.
Además, dijo acudirá a cada rincón del municipio para reunirse con militantes y simpatizantes del partido para escuchar sus inquietudes.