Este fin de semana se llevará a cabo el Grito de Independencia de México y como es costumbre en los estados se llevará a cabo la ceremonia civil que será encabezada por los gobernantes y sus esposas, quienes lucen sus mejores vestidos y prendas para festejar junto a la comunidad.
A pocas horas de llevarse a cabo el evento, la empresaria regiomontana Mariana Rodríguez y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, está envuelta en un problema: no tiene listo su vestido para la fiesta mexicana.
La excandidata a la alcaldía de Monterrey compartió a través de sus Historias en Instagram la situación que está viviendo por no contar con su outfit para acompañar al mandatario estatal el próximo domingo por la noche para dar el Grito de Independencia.
El problema que le sucedió a Mariana fue que compró su vestido en una tienda por internet y al probárselo para ver como le quedaba ¡no le cerró!, y ahora busca alternativas que le puedan compartir algunos de sus seguidores de Instagram.
“Ya de regreso en Monterrey, en la mañana me probé mi vestido para el domingo del Grito, no me cerró, pero no hay manera que me vaya a cerrar, la piel es tiesa, bye, no sé qué voy hacer, se aceptan recomendaciones, algún vestido que les guste que esté en Monterrey, que me quieran enseñar, se los agradecería, porque no tengo qué ponerme para el Grito este domingo”, dijo.
Mariana adquirió su prenda en talla 2 y reconoció que esa no es tu talla, por lo que al momento de cerrar el vestido por la parte de la espalda el cierre no completó su función.
Seguidores la ayudan
Por medio de Historias de Instagram, la emprendedora compartió algunas alternativas que sus seguidores le sugirieron para que luzca impecable el domingo al salir de Palacio de Gobierno acompañando a su esposo para dar el Grito de Independencia ante miles de regiomontanos.
“Llévalo con una costurera y en vez de zipper que le ponga listón para cerrar, así cruzando te quedaría como escote muy padre”, le recomendó una usuaria.