Mariana Rodríguez asegura que el DIF Capullos vendía niños en Nuevo León

Mariana Rodríguez dijo que en el DIF Capullos se vendían a los niños y niñas en la administración anterior; luego borró ese video
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La primera dama de Nuevo León y titular de la Oficina Amar en el estado, Mariana Rodríguez, aseguró que durante la administración anterior del DIF Capullos se vendía a los niños y niñas.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos, se me infartan, cómo vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré”, mencionó en un video publicado en Instagram que después borró; sin embargo, usuarios lograron grabar el momento en el que dio las declaraciones.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, dio la polémica declaración el martes 22 de noviembre durante una sesión de preguntas y respuestas que transmitió en las redes sociales. La aseveración provocó todo tipo de reacciones.

“¡Gravísimo! Se tiene que investigar!”; “Obviamente, esas cosas muy difícilmente se pueden probar, siempre pasa que llegas a un lugar nuevo y te enteras de oídas todo lo que pasaba en ese lugar”, “Que lo diga doña pelos no es problema, pero que lo diga la encargada del DIF en modo chisme eso si es problema”[sic], fueron algunos comentarios.

Lee también: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan cuál será el nombre de su bebé

Mariana Rodríguez y sus polémicas con niños de Capullos

No es la primera vez que Mariana se ve envuelta en una polémica con los niños del DIF Capullos.

El DIF Capullos es una organización gubernamental que brinda protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar, a quienes Mariana Rodríguez ha revictimizado.

Y es que los menores de edad han sido expuestos en las redes de Samuel García y Mariana.

En una ocasión se cortó el cabello con un menor de edad que tenía cáncer; también mostró a niñas que a causa de una violación sexual son madres y exhibió que dos menores de edad de origen indígena no estaban acostumbradas a usar el baño y no hablaban español.

Incluso, adoptó a un niño de Capullos por un fin de semana y todo lo documentó. Sus seguidores en Instagram le dijeron que adoptara al bebé.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil