Mariana Rodríguez adelanta que investigarán ‘atrocidades’ en el DIF

Mariana Rodríguez asegura que presenció ‘atrocidades impensables e inhumanas’ al interior del DIF Capullos.
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Luego de revelar que el DIF Capullos solapó la venta de menores de edad durante la administración estatal anterior, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, aseguró que ya está en marcha una investigación rigurosa para esclarecer los hechos, mismos que son ‘difíciles de demostrar’.

A través de su cuenta en Instagram, la también titular de ‘Amar a Nuevo León’ publicó tres ‘stories‘ en las que narró que, desde su llegada a Capullos, se topó con todo tipo de ‘atrocidades impensables e inhumanas‘ al interior de la dependencia, situación de la que no dio más detalles.

“A ustedes no les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo y la han sufrido igual que yo; muchos de ustedes nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor”, afirmó Rodríguez, refiriéndose a su audiencia.

Mariana agregó que sus señalamientos, aunque reales, son difíciles de demostrar, por lo que prefirió no hacer comentarios adicionales hasta que se concluya con la investigación.

“Como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso“, afirmó, sin aclarar a la autoridad que será responsable del caso.

Tras concluir con el aviso, la cuenta de Mariana volvió a mostrar su contenido cotidiano.

La aseveración de Rodríguez provocó una tremenda polémica en redes debido a la gravedad de la situación y al tono despreocupado con el que la dio a conocer.

Fueron cientos los usuarios que le urgieron a dar detalles adicionales o a llevar la información con las autoridades correspondientes; ante las críticas, Mariana optó por borrar el video de su cuenta de Instagram.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil