La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, pidió la solidaria ayuda de la comunidad para que las niñas y niños del DIF Capullos tengan una feliz Navidad y puedan recibir los regalos que le pidieron a Santa Claus.
En redes sociales la regiomontana explicó que entre los dos centros del DIF a cargo del Gobierno estatal se atienden a 587 menores de edad, quienes con una gran ilusión escribieron sus cartitas a Santa para recibir sus regalos el 25 de de diciembre.
Para este año, Mariana Rodríguez pidió la colaboración de la ciudadanía para apadrinar a un niño y así poderle generar una gran sonrisa a los pequeños que con ánimo esperan la llegada de Santa esta Navidad.
Con más de un mes de anticipación, Rodríguez Cantú hizo una lista de regalos en la plataforma Amazon que consiste en diferentes juguetes para los bebés, niños y adolescentes de los centros del DIF, con la finalidad de que todos puedan abrir sus regalos este año.
“Una mesa de regalos que hicimos en Amazon para que ustedes puedan apadrinar a un niño, niña, adolescente o bebé de Capullos con sus regalos… lo que ustedes gusten siempre es bievenido, les agradecemos mucho que sumen a esta causa”, dijo.
“Creo que una de las ilusiones más bonitas que tenemos de niños es la Navidad y eso es lo que quiero para los niños de dos centros, entonces gracias por ayudarme a cumplirle sus sueños y sus deseos, porque ustedes también van hacer parte de esto”, añadió la creadora de contenido.
El enlace de la mesa de regalos se puede localizar en el perfil de Instagram de Mariana Rodríguez, el cual lleva hasta el momento:
- Bebés: mil 316 regalos comprados de dos mil 165.
- Niños: 655 regalos comprados de mil 524.
- Niñas: 434 regalos comprados de dos mil 788.
- Adolescentes: 436 regalos comprados de tres mil 155.