Manda Samuel García mensaje a alcaldes de oposición: ‘Mátense solos’

El gobernador de Nuevo León arremetió contra alcaldes del PRI y el PAN que se oponen a la construcción de la Línea 6; asegura que ‘se ahorcan solos’
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Un día después de que el Gobierno de Nuevo León se viera forzado a suspender las obras de construcción en la Línea 6 de Metrorrey por falta de permisos municipales, el gobernador Samuel García explotó contra los alcaldes de oposición, asegurando que, aunque se jactan de experiencia, no dejan de ‘ahorcarse solitos’.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal dio a conocer que acudirá junto con Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, al acto de apertura oficial del conglomerado indio Tata en Nuevo León, lo que listó como un nuevo logro de su administración en materia de inversión extranjera.

“No dejan de llegar las mejores empresas…Nuevo León en su mejor momento y los alcaldes del PRIAN, estorbando“, sentenció García ante su audiencia.

 

Muestra ‘músculo’ con encuesta propia

Luego de mostrar los resultados de una encuesta en la que aseguró tener un porcentaje de aprobación de más del 75 por ciento, el gobernador afirmó que es una ‘bendición’ tener enfrente a los alcaldes del PRI y el PAN, ya que, con sus acciones, lo siguen ayudando a consolidar su proyecto entre la población.

“Esto es para que lo vean los pobres alcaldes ilusos del PRIAN que se oponen a la construcción de líneas del Metro, tenerlos enfrente es una bendición (…) Dicen que tienen mucha experiencia, 40 años en el servicio público, y se atreven a bloquear las líneas de Metro que tanto pide la gente, que es el futuro, lo que viene en el mundo, la movilidad, el transporte público masivo”, lamentó el gobernador.

García mostró otra encuesta, realizada por él mismo en su cuenta de Instagram, en la que preguntó a su audiencia si prefería el ‘nuevo Nuevo León’ o la ‘vieja política‘, ejercicio que arrojó un 94 por ciento de aprobación a su gestión.

“Que el 94 por ciento de los votantes estén a favor de mi gobierno y solamente un 5 o 6 por ciento a favor del PRIAN y la ‘vieja política’ lo dice todo (…) En serio que se ahorcan solitos; se jactan de experiencia y parecen nuevos, novatos, pero síganle, todo esto a mí me ayuda, sigan alimentándome…mátense solos, como dicen en el rancho”, cerró el gobernador.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil