En las primeras horas de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico en donde participaron tres tractocamiones y un autobús de una empresa privada, esto en la carretera a Monclova en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos fueron en la vialidad antes mencionada a la altura de la colonia Andrés Caballero, en donde llegaron elementos de Protección Civil municipal, para proporcionar ayuda a los accidentados.
Dentro de los primeros informes dados por las autoridades, no hubo personas lesionadas de gravedad, ya que solo presentaron pequeños golpes en donde no existió la necesidad de llevar a los involucrados a un centro médico.
Gracias a lo aparatoso del accidente este tramo de la carretera tuvo que ser cerrado mientras se realizaban los trabajos correspondientes para retirar a los vehículos.
Debido a que era en la madrugada, no se registró gran congestión vehicular, ya que los únicos que se vieron afectados se trataron de operadores de tráiler que circulaban por esta zona.
Otro accidente
Las fuertes lluvias en la Zona Metropolitana de Monterrey ha sido la causante de diferentes accidentes viales, como fue el caso de un conductor que volcó su vehículo en la autopista al Aeropuerto dentro del municipio de Apodaca.
Este incidente pasó a la altura del kilómetro 3 cerca de las 06:30 horas, cuando la persona cruzó un charco formado por las precipitaciones, y esto hizo que se volteara su auto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Tránsito Municipales quienes informaron que el automovilista no presentó heridas de gravedad.
Aunque el vehículo de la persona quedo totalmente destruido por lo que fue considerado como pérdida total.