“Mami, tengo miedo”: captan en video ataque de presunto repartidor en Polanco
De acuerdo con el video, se aprecia que en el vehículo también viaja un menor, quien se intimida ante la conducta del repartidor
Indigo StaffLa tarde de este martes, una usuaria de Twitter denunció un intento de extorsión y el momento en que un repartidor golpea un auto en las calles de Polanco en la Ciudad de México, lo cual quedó registrado en video.
De acuerdo con el video, se aprecia que en el vehículo también viaja un menor, quien se intimida ante la conducta del sujeto.
Pido de su ayuda para difundir OTRO caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia (esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino)este delincuente de @UberEats @Uber_MEX le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción @eduardosalazar4 @Foro_TV pic.twitter.com/zYrh2CkrTW
— Mirna Arriazola-Lujambio (@ArriazolaMirna) May 10, 2022
Una mujer trata de tranquilizar al niño, al momento que hace una llamada al servicio de emergenciaspara reportar la agresión, mientras el repartidor golpea el espejo del lado de la conductora.
Posteriormente se pierde de la imagen, pero el sujeto regresa del lado contrario y se escuchan más golpes al auto. El auto se resguarda en la bahía de uno de los edificios para solicitar apoyo.
“Tengo miedo”, se escucha decir a un pequeño mientras llora porque un motociclista golpea el auto en el que viaja junto con su familia en la Ciudad de México.
El video de la agresión fue captado por una mujer que viajaba como copiloto en el auto familiar. En las imágenes se observa que un motociclista, presunto repartidor de comida, comienza a golpear el auto de una familia, sin que hasta el momento se sepa qué detonó la agresión.
“Tranquilo, bodoque, no pasa nada”, se escucha decir a la mujer mientras el agresor golpea uno de los espejos laterales.
Puedes leer: Le caen en la movida: evidencian a repartidor de Rappi que simuló entregar pedido y se lo robó
La familia en ningún momento se muestra agresiva y comienzan a avanzar por calles de la colonia Polanco, para evadir las agresiones del motociclista, quien incluso se quita el casco para con éste golpear el vehículo de las víctimas.
En la parte posterior del vehículo se escucha llorar a un menor de edad, quien es tranquilizado por una segunda mujer.
La familia finalmente logra acercarse hasta un centro comercial y se estacionan en la bahía, donde piden auxilio a unas personas que se encuentran allí.