Una joven madre y su hijo recién nacido fueron rescatados por autoridades al ser encerrados en una vivienda ubicada en la ciudad de Monterrey por un hombre que fue identificado como pareja sentimental de la mujer y padre del bebé.
Fue la Policía y Protección Civil de Monterrey quienes llegaron a la casa ubicada en la colonia Caracol en unos departamentos sobre la calle 4ta Zona en su cruce con Pedro Martínez.
Cerca de las 17:30 horas llegaron los oficiales al punto del reporte y se encontraron con la madre y el pequeño atrapados en la casa en contra de su voluntad.
Se informó que los uniformados y brigadistas tuvieron que utilizar algunas herramientas especiales para romper un candado y abrir la puerta principal.
Luego de ser liberados, la mujer de 20 años edad denunció ser víctima de violencia familiar por su pareja, de nombre Manuel H., de 23 años, quien fue detenido para ser investigado por el Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
En tanto que la mamá y su bebé fueron atendidos por personal de la Unidad de Atención de Violencia Familiar y de Género debido al presunto maltrato del que eran víctimas.
Balean a bebé en la cabeza
El domingo pasado se reportó el ataque a una familia en el municipio de General Terán en donde la mamá, el papá y dos menores de edad resultaron heridos de bala.
Trascendió que una bebé de tan solo nueve meses sufrió un impacto de bala en la cabeza y parte del proyectil habría quedado alojada en la región occipital.
Otro niño de siete años de edad habría recibido dos balazos, uno en la pierna derecha y otro en el tobillo izquierdo por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.
Se informó que la mujer, de 24 años de edad, habría sido baleada en los muslos y el papá de 34 años, sufrió algunas heridas leves.
Las autoridades tratan de investigar el móvil del ataque.