Maestra y su hijo son asesinados en Galeana, NL

Familiares de las víctimas informaron que los reportaron como desaparecidos horas antes; los cuerpos estaban en un área despoblada frente al rancho ‘Los Ramírez’
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una maestra y su hijo fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en un despoblado ubicado a un costado de la carretera de Linares a Doctor Arroyo, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León, quienes horas antes habían sido reportados como desparecidos.

Las víctimas fueron identificados como María de Jesús Arias Iracheta, de 45 años, quien laboraba como docente de prescolar; así como su hijo Jovany Yaret Loera Arias, de 17 años, quien era estudiante del CECYTE ubicado en Iturbide, Nuevo León.

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron sacadas de su vivienda durante la madrugada del lunes, por lo que sus familiares los reportaron como desaparecidos. Horas después, ambos cuerpos fueron localizados en un área despoblada frente al rancho ‘Los Ramírez’.

Autoridades informaron que la mujer y su hijo presentaban impactos de bala y estaban semidesnudos. Ambos cuerpos fueron trasladados al Hospital Universitario para la autopsia de ley y continuar con las investigaciones.

Alicia Torres desapareció hace 2 meses en NL; autoridades mantienen su búsqueda

Autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitieron un reporte por desaparición de una joven de nombre Alicia Torres Silva, de 34 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 28 de febrero de 2024.

La joven presuntamente habría desaparecido en la colonia Valle de las Cumbres, en el municipio de Monterrey, y hasta el momento, a dos meses de perder contacto con ella, sus familiares no saben su paradero.

Alicia no presenta ningún padecimiento y se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición; solo se menciona como señas particulares que tiene un tatuaje en la espalda de un corazón con alas, una pluma de pavo real en el empeine del lado izquierdo y una cruz en la nuca.

Ella mide 1.55 metros de estatura, es de tez blanca, complexión delgada, tiene cabello castaño claro y lacio; además de ojos color café claro, nariz ‘aguileña’ y boca pequeña.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil