Maestra del Instituto Cumbres lleva más de 15 días desaparecida; su búsqueda sigue en NL

Marina Díaz González fue reportada como desaparecida el pasado 7 de julio cuando salió del instituto donde trabaja, ubicado en Monterrey
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Marina Díaz González desapareció el pasado 7 de julio y ya son más de 15 días que su familia no sabe nada de ella o algún dato que lleve a su paradero; autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, a través del grupo GEBI, mantiene su búsqueda en Nuevo León.

Ella es maestra de preescolar del Instituto Cumbres y la última vez que se le vio fue en la colonia Colinas de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, cuando tripulaba su automóvil Nissan March blanco modelo 2017, con placas de Nuevo León RVW292A.

En el reporte de búsqueda del GEBI (Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata) se informa que Marina, de 45 años de edad, padece diabetes y como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en el codo. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba ese día que se perdió todo contacto con ella.

La maestra Marina Díaz es de complexión media, mide 1.54 metros de estatura, es de tez morena clara, tiene el cabello rojizo entrecano y largo. Tiene ojos color café oscuro, así como nariz y boca mediana.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Desaparece maestro de la UANL tras salir de su casa en García

Por casi quince días familiares y autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, tratan de ubicar el paradero de Rodolfo González González, de 49 años de edad, quien es docente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A través de un reporte de búsqueda, el cual tiene foto y datos del catedrático de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, se espera lograr pronto su localización ya que desde el pasado 25 de mayo de este 2024 se perdió todo contacto con él en el municipio de García.

Rodolfo González padece de bipolaridad y como señas particulares usa lentes de aumento, además de que el día que desapareció viajaba a bordo de su automóvil tipo Versa en color plata con placas de circulación SST-873-B.

El docente mide 1.80 metros de estatura, es de complexión media, tiene ojos color negros, cabello color negro y corto, es de tez blanca, nariz recta y boca mediana gruesa. La última vez que se le vio fue al salir de su vivienda ubicada en la colonia Mitras Bicentenario.

Otras de los datos que se proporcionan, es que el maestro el día de su desaparición vestía camisa color celeste, pantalón color negro y tenis del mismo color marca Nike.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil