Maestra de kínder queda herida tras un ataque a balazos en Apodaca, NL
Los hechos violentos se registraron al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Amanecer
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna maestra de kínder quedó herida luego de un ataque a balazos contra una vivienda en el municipio de Apodaca, Nuevo León; los agresores lograron huir a bordo de un automóvil color blanco.
El ataque a balazos se registró sobre la calle Chipre y Gran Bretaña, de la colonia Nuevo Amanecer, durante la mañana de este viernes, donde la mujer identificada como Martha, de 59 años de edad, quedó con impactos en el glúteo y pierna.
Primeros informes señalan que los agresores viajaban a bordo de un automóvil color blanco, en el cual arribaron hasta dicha vivienda y accionaron sus armas cuyas balas hicieron blanco sobre la docente, y posteriormente se dieron a la fuga.
Al sitio arribaron policías de Apodaca, así como agentes ministeriales quienes comenzaron con las indagatorias para conocer si se trató de un ataque directo contra la maestra de preescolar y en caso de ser así, se trataría de un intento de feminicidio; o bien si se trató de un ataque dirigido contra otra u otras personas.
Se desconoce también si la mujer habita en dicho domicilio o solo iba pasando por el sitio cuando se dio el ataque.
Hombre drogado asesina a su mamá con un machete en García, NL
Bajo los influjos de las drogas y el alcohol, un hombre asesinó con un machete y un cuchillo a su propia madre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de García, Nuevo León.
El crimen que conmocionó a los vecinos se registró durante la noche de ayer jueves en el domicilio de la víctima, quien no fue identificada, esto sobre la calle Villa Ancona y su cruce con Villa Pisa, en la colonia Privadas de Las Villas.
Primeros informes señalan que el responsable de nombre José Luis, de 28 años de edad, arribó a la vivienda y se encerró bajo llave reteniendo a su mamá e impidiendo que su hermana pasara.
Esta situación alarmó a la hija de la víctima, ya que se escuchaban gritos de auxilio de su mamá y llamó a la policía, quienes al arribar lograron derribar la puerta y encontraron al hombre con un cuchillo y un machete, y trató de agredir a los uniformados, pero fue sometido.
Posteriormente, al inspeccionar la vivienda localizaron en una de las habitaciones a la víctima quien presentaba varias heridas en su cuerpo y ya no contaba con signos de vida. El hombre fue detenido y trasladado hasta las instalaciones policiacas.