Uno de los momentos más especiales en la vida de las personas es cuando deciden llegar al altar de blanco para unirse en matrimonio y vivir esa celebración junto a sus familiares, amigos e invitados especiales.
Uno de los preparativos que más ocasionan estrés es la lista de invitados, pues en muchas ocasiones se tiene que reducir por la cantidad de personas que caben en un salón o de acuerdo al paquete contratado.
Sin embargo, para una maestra de preescolar en Monterrey, de nombre Caro, no le importó excederse en el número de invitados con tal de pasar ese momento especial con los seres más queridos: sus alumnos de clase.
Las niñas portaron vestido y los niños un esmoquin muy elegante, todos captados en un video que compartió la madre de uno de los invitados.
En las imágenes se observa cómo los menores de edad tuvieron un acto especial durante la misa que se celebró en la Catedral de Monterrey, pues uno por uno pasaron al frente para entregarle flores a la novia.
Posteriormente, las flores se convirtieron en una ofrenda para la Virgen María, que fueron entregadas por la pareja tras finalizar la ceremonia.
Después, las y los alumnos del kínder se trasladaron al exterior de la iglesia para tomarse una fotografía del recuerdo junto con el nuevo matrimonio, para luego trasladarse a un salón de evento y continuar con la celebración.
Video causa comentarios positivos
La usuaria en TikTok, Byta de la Garza, subió el video a la red social en donde de manera inmediata se hizo viral y además recopiló cientos de comentarios positivos.
“Oye sí qué lindo que los invitaste y los hiciste parte de tu gran momento, muchas personas no quieren niños en sus bodas” escribió Janet Sierra.
“Es el sentimiento más bonito como alumna, mi maestra de kínder también me invitó el día que se casó” comentó por su parte la usuaria Jessica Olmedo.