Un accidente con pirotecnia dejo como lesionadas a una adulta mayor junto con tres niños de dos y cuatro y 11 años respectivamente, esto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Protección Civil de Nuevo León detalló que el incidente con fuegos artificiales provocó un incendio dentro del domicilio ubicado en la calle Álamo Sicomoro en la colonia Los Álamos, del municipio antes mencionado.
La mujer fue identificada como Karla María Villela de 36 años, y terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en la mano derecha.
Mientras que sus dos hijos, Irán Huberto Carreón Villela de 11 años, se cortó con un vidrio en la mano por una caída, mientras que la menor llamada Larissa de cuatro años sufrió una quemadura de segundo grado en la mano izquierda.
En el caso de Mónica de dos años se encuentra en valoración por inhalación de humo, todos fueron trasladados a un centro médico para poder valorar su salud.
La casa fue acordonada por elementos policiacos, debido a que se iniciarán con las investigaciones pertinentes.
Navidad ‘caliente’ en Monterrey
Durante las fechas del 24 y 25 de diciembre, en Monterrey se registraron 15 diferentes incendios, en donde solo uno fue causado por el uso inapropiado de pirotecnia.
El accidente creado por fuegos artificiales fue en un domicilio ubicado en la calle Castillo de Sandra, dentro del municipio de El Carmen, en donde dos personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad.