Madre e hija son asesinadas en su vivienda en Guadalupe, NL
Se informó que los homicidas circulaban a bordo de una motocicleta, en la cual llegaron al domicilio y dispararon contra sus víctimas
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer y su hija fueron asesinadas de varios balazos durante la noche de ayer martes, cuando se encontraban al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; los responsables lograron darse a la fuga.
Según los primeros informes, las víctimas de 24 y 45 años, de quienes no se dio identificación, fueron sorprendidas en su domicilio ubicado sobre la calle Javier Paniagua, por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
Tras disparar en múltiples ocasiones contra la mujer y su hija, los responsables huyeron con rumbo desconocido; vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades arribaron la policía municipal de Guadalupe que acordonó el área, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Se informó que la vivienda era señalada como punto de venta de droga y la mujer de 24 años tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, e incluso ayer martes cumplía con un arraigo domiciliario.
Mujer es asesinada a golpes por su esposo en Guadalupe
Una mujer fue asesinada a golpes por su esposo al interior de su vivienda en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; el responsable intentó esconderse para no ser detenido.
El feminicidio se registró el pasado sábado durante la madrugada, cuando el ahora detenido y la víctima discutían y él empezó a golpearla hasta dejarla sin vida.
Fueron vecinos de la pareja quienes escucharon los gritos de auxilio de la mujer y dieron aviso al 911; policías municipales arribaron hasta la vivienda ubicada en la calle Veracruz 117 y su cruce con Lázaro Cárdenas donde encontraron a la mujer tirada en suelo.
A la llegada de paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales. La víctima no fue identificada y solo se informó que tenía 53 años, además de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual habría acabado con su vida.
Mientras que, el responsable intentó esconderse debajo de unas tablas en el patio de la vivienda, pero fue ubicado y detenido para ser puesto a disposición de las autoridades por este feminicidio. Su ropa estaba llena de sangre, presuntamente de la víctima.