En la noche del pasado viernes, una madre junto con su hija de tres años, se quedaron atrapadas por más de 40 minutos en un elevador que se encuentra dentro de un hotel del centro de Monterrey, Nuevo León.
El establecimiento de alojamiento está ubicado en las calles Melchor Ocampo con su cruce con Mariano Escobedo, dentro del primer cuadro de la capital del estado.
Debido a los llamados de auxilio por parte de la adulta que se encontraba en el ascensor junto a su hija, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, para poder socorrer a la mujer de 25 años.
La persona durante el incidente presentó una crisis de ansiedad por no poder salir del elevador.
Las autoridades pudieron poner a salvo a la madre y a su hija y al ver que el ascensor no funcionaba correctamente, decidieron clausurarlo para evitar otro accidente.
Según lo informado por la corporación de auxilio local, tanto la mujer de 25 años y su hija se encuentran con buen estado de salud y sin ningún problema tras lo sucedido.
Libera @pc_mty a madre e hija quienes permanecieron 40 minutos atrapadas en un elevador del hotel Kavia de Ocampo y Escobedo en #Monterrey
La niña de 3 años presentaba una crisis de ansiedad, ambas están fuera de peligro
El elevador fue clausurado @MtyFollow @AsiEsMonterrey pic.twitter.com/e9P3u83Bwk— Judith Medrano (@JudithMedrano) July 22, 2023
Accidente en Carretera Nacional deja un muerto
En la mañana de este sábado se registró un accidente vial en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Hualahuises, en donde perdió la vida una persona y ocho resultaron heridas.
El incidente fue entre dos vehículos particulares (camioneta Volkswagen y Nissan Tsuru) que circulaban en el kilómetro 160+200.
La persona que resultó muerta se encontraba en el Tsuru de color gris, en donde hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.
Mientras que los que terminaron lesionados tuvieron que ser trasladados a centros médicos para recibir la atención necesaria.
Debido a lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos del municipio de Linares, quienes acordonaron la zona, dejando solo un carril por ambos sentidos en circulación.