Madre e hija estadounidenses desaparecen en la carretera Monterrey-Laredo

Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años, y Jessica García Rojo, de 16 años, viajaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer y su hija de nacionalidad estadounidense son reportadas como desaparecidas desde el pasado 15 de mayo de 2024 cuando circulaban por la carretera Monterrey-Laredo, en el estado de Nuevo León.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió los reportes de búsqueda para localizar a Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años de edad, y su hija Jessica García Rojo, de 16 años, quienes tripulaban una camioneta Dodge tipo Caravan.

De acuerdo a la información compartida en las fichas de búsqueda, Juana Marcela padece depresión severa y ataques de pánico, además como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen.

Ella mide 1.52 metros de estatura, es de tez aperlada, complexión mediana, tiene ojos color café claro, cabello color café y cano a la altura de los hombros, nariz ancha y boca mediana. Se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición.

Mientras que, Jessica García Rojo, de 16 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, es de complexión mediana, tez aperlada, tiene ojos color verde, cabello largo color café y puntas teñidas en rubio, así como nariz y boca mediana.

Se desconoce la vestimenta que llevaba la joven, además de que no se refieren padecimientos o señas particulares.

La camioneta en la que viajaban madre e hija es color blanco, modelo 2019 y placas 609-XBC de Nuevo México.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Desaparece una joven y su suegra en Doctor Arroyo

Una joven y su suegra son buscadas por las autoridades en Nuevo León, luego de que desde hace una semana sus familiares perdieron comunicación con ellas, por lo que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Doctor Arroyo.

Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios, de 25 años de edad, y Marisol Arévalo Pedraza, de 52 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up roja con franjas doradas e iban en compañía del hijo de la joven, un niño de 2 años de edad quien fue abandonado en la plaza principal de ese municipio.

Los informes que se tienen hasta el momento señalan que ambas mujeres abordaron la camioneta junto con el menor, el pasado miércoles 27 de marzo, y se perdió contacto con ellas cuando circulaban por calles del centro de Doctor Arroyo.

Tanto las dos mujeres como la camioneta no han sido localizadas, el menor fue entregado a los familiares sano y salvo luego de que policías lo encontraran deambulando por la plaza principal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil