Madre de Allan “N”, presunto feminicida de Ana María, exige justicia para su hijo; “es una persona honorable”

Erika Romero publicó un video en redes sociales en el que abogó por el honor de su hijo, pero fue eliminado poco después
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Erika Romero, madre de Allan “N”, presunto feminicida de la joven Ana María Serrano Cespedes, subió un video a redes sociales para exigir justicia para su hijo. Aseguró que “es una persona honorable” y pidió que el caso no se convierta en “una oportunidad mediática”.

Allan “N” ya fue vinculado a proceso y actualmente está en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Madre de Allan “N” exige justicia para su hijo en video

“Quien nos conoce sabe que Allan es una persona honorable, respetuosa buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores. Fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón”, dijo la madre. “¡Justicia para Allan!” gritó en la grabación.

“Les pido, por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática“, solicitó Romero. “Lean a discreción las noticias, cuestionen todo lo que ven en redes sociales “, agregó.

Pese a la intención original de exigir justicia, pocas horas después de subir el video, este fue borrado de la cuenta original. No obstante, fue replicado en diversos espacios.

En este contexto, la autopsia confirmó que la joven de 18 años murió por asfixia en su propio domicilio en Atizapán, Estado de México. La joven también tenía un golpe en la cabeza y signos de violencia, lo que descartó la versión de un supuesto suicidio.

Asimismo, cámaras de seguridad registraron que el presunto feminicida rondó el domicilio de la víctima al menos en tres ocasiones. En una de ellas arribó a la casa durante la madrugada abordo de un vehículo sin placas y con el rostro cubierto.

Según la información de la Fiscalía del Estado de México, Allan “N” finalmente ingresó a la casa de Ana María a las 6:00 pm, momento en el que se encontraba sola.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil