Macabro hallazgo: dejan restos humanos en 6 puntos de la colonia Industrial en Monterrey

En distintos puntos del sector habrían dejado restos de presuntamente dos personas
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de Nuevo León estuvieron en alerta la mañana de este lunes al atender al menos seis reportes de hallazgos de restos humanos abandonados en diferentes calles de la colonia Industrial de la ciudad de Monterrey, a corta distancia entre cada reporte.

Movilización policiaca

El primer reporte ocurrió sobre la avenida Miguel Nieto a la altura de un parque público donde las autoridades montaron un fuerte despliegue policiaco por el presunto hallazgo de la cabeza de un hombre, que fue abandonada en la vía pública y a la vista de los vecinos del sector que salieron de sus casas para acudir a trabajar o a la escuela.

Otro de los reportes que las corporaciones policiacas atendieron ocurrió a escasos metros, sobre la calle Miguel Domínguez en su cruce con la calle Corona, en donde aparentemente los agentes habrían encontrado el torso de una mujer.

A poca distancia, la movilización se dirigió a la calle José María Michelena, en su cruce con la calle Martín de Zavala en una zona habitacional en donde también presuntos restos humanos habrían sido tirados sobre la carpeta asfáltica.

Más reportes

Un cuarto caso se registró en la avenida Venustiano Carranza cruz con la calle Luis Quintana Roo, cerca del Mercado Campesino, donde la autoridad localizó restos humanos arriba de un puente peatonal mismo que fue acordonado al paso de los ciudadanos.

Presencia de la Policía de Monterrey en hallazgo de restos humanos. Foto: Redes sociales

Un quinto hallazgo ocurrió sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con Calzada Guadalupe Victoria, debajo de otro puente peatonal en donde la autoridad tuvo que cerrar dos carriles a la circulación para poder realizar las investigaciones correspondientes.

El último punto se ubica cercano al Centro de Monterrey, donde los semáforos cuentan con cámaras de vigilancia podrían servir a la autoridad para ubicar a los responsables de “repartir” los restos humanos en varias zonas de la colonia.

Autoridades acordonan zona de hallazgo. Foto: Redes sociales

Sexto hallazgo

Las corporaciones policiacas y agentes ministeriales se movilizaron al último punto ubicado sobre la calle Pedro María Anaya y calle 8va Norte en donde también encontraron más restos de personas que fueron violentadas.

En todos los puntos donde se generó la movilización policiaca, la autoridad tuvo que cerrar la circulación a los automovilistas para poder realizar el levantamiento de evidencias para integrar los datos a la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil