Previo al enfrentamiento contra Chivas, el director técnico de Club Tigres, Veljko Paunovic, reveló la situación actual relacionada al jugador colombiano Luis Quiñones, quien habría solicitado a la directiva salir de la institución.
En conferencia de prensa en el Estadio Universitario, el entrenador serbio aceptó que el centrocampista no entra en sus planes para contemplarlo como un elemento activo de su plantilla en esta temporada y para el bien de todas las partes le están buscando un nuevo destino.
“Hemos llegado a la conclusión que tenemos que resolver esta situación, ya hemos hablado todas las partes (directiva, cuerpo técnico, jugador) y pensamos que lo mejor para Luis es encontrar una salida, buscar lo mejor, obviamente para él, y su familia y también para lo que es nuestro equipo”, dijo.
El entrenador aclaró que el jugador no está separado del primer equipo, pero tampoco forma parte del plantel que se prepara todos los días para enfrentar los compromisos de la Liga MX u otras competencias.
Trascendió que el centrocampista ha solicitado a la directiva contemplar las ofertas que han llegado para contratar sus servicios para de una vez por todas salir de la institución, aparentemente por una falta de minutos de juego, pues el actual técnico ha preferido utilizar a Diego Lainez o Sebastián Córdova.
Entre la espada y la pared
El panorama de Quiñones en Tigres luce complicado, pues el cierre de registros en la Liga MX finaliza en tres semanas, un margen muy corto para que la directiva pueda negociar la salida del jugador con algún equipo de la competencia, y aparentemente nadie ha preguntado por él.
Será cuestión de tiempo y estrategia para que suceda el deseo del colombiano a migrar a otro club donde tenga oportunidad de entrar al terreno de juego, sin que exista tanta competencia por los puestos como en Tigres donde recién anunciaron a cuatro refuerzos para defensa.