Luis Felipe Puente deja Protección Civil y se suma a gabinete de Del Mazo en Edomex

El funcionario e hará cargo de la oficina de Protección Civil al servicio de la población mexiquense
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luis Felipe Puente dejó este jueves la titularidad de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, para asumir el mismo cargo en el gobierno de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

El funcionario dio a conocer a través de su Twitter, @LUISFELIPE_P, su llegada a la Coordinación General de Protección Civil mexiquense, así como dos fotografías en las que aparece rindiendo protesta.

El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, le tomó protesta en nombre del gobernador Alfredo del Mazo Maza. “Agradezco al Gobernador del #EstadoDeMéxico @alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses”, tuiteó.

De igual manera, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como a instituciones de los sectores privado y social, a la Cruz Roja Mexicana, al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, y otras organizaciones, por su apoyo en favor de los mexicanos durante su responsabilidad como coordinador nacional.

A su vez, el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, reconoció a nombre del gobierno de México el profesionalismo y eficacia desempeñada ante esta institución por Luis Felipe Puente y le deseó suerte.

“A nombre del @gobmx y de la @SEGOB_mx, expreso mi sincero reconocimiento @LUISFELIPE_P por su profesionalismo, lealtad y eficacia desempeñados al frente de @PcSegob y en favor de los mejores intereses de #México, cuando las familias más lo han requerido. Suerte en sus proyectos”, escribió en su Twitter @navarreteprida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil