Un joven regiomontano narró su desagradable experiencia al visitar el restaurante “La Casa de Aramberri” en donde fue víctima de tocamientos, invasión al espacio personal, incomodidad, maltrato y hasta salió del sitio con la ropa sucia.
La pasa mal
El usuario en TikTok identificado como Dancava explicó que acudió con su amigo al lugar emblemático por la leyenda que se cuenta para conocer el ambiente y probar la comida; sin embargo, desde que llegó para hacer una fila de 40 minutos supo que haber ido fue una mala idea.
“Lugar asqueroso y a lo que escuché de la gente la comida es malísima, yo no pude comer“, dijo en la publicación en TikTok.
Personajes de terror de la “Casa Belmont” hicieron su show desde el exterior en donde estuvieron asustando a las personas, pero el espectáculo lo llevaron al extremo al invadir el espacio personal de los clientes que esperaban y hasta generar que una persona cayera de su propia altura.
“Es importante mencionar que nadie firmó un acuerdo de invasión personal o acercamientos físicos. Cuando entramos a la casa no nos comentaron ni advirtieron que los personajes te podían tocar, solo nos dijeron que una chica del staff nos llevaría a nuestra mesa”, dijo.
En las imágenes se observa que entre las mesas deambulaban los personajes con sierras reales, pero sin cadena, para asustar a los comensales y generar una experiencia de miedo, aunque además del susto también experimentaron la incomodidad.
Un joven fue ingresado a un cuarto en donde presuntamente fue golpeado y asustado, pues se escuchaban gritos de desesperación como “ya déjame”; sin embargo, en otro video la supuesta víctima confesó ser parte del staff del espectáculo.
Lo llenan de cátsup
Una vez asignados a su área para pedir su hamburguesa favorita, Dancava fue víctima de hostigamiento por dos “monstruos” y uno de ellos arrojó saliva al cuello del cliente, y por si fuera poco le embarró salsa de tomate en el cabello.
“Les recuerdo a la organización que el giro que le están dando al negocio es restaurante. Le pido a salubridad que le ponga atención a esto… yo fui ahí por la historia de la casa y conocer un poco más la historia y terminé decepcionado”.
@dancava00 Lugar asqueroso y a lo que escuche de la gente la comida es malisima, yo no pude comer. #casadearramberri #terror #hallowen #monterrey #acoso #horrible
Para comenzar a comer sus alimentos, el hombre se dirigió al área de sanitarios, sin embargo se encontró con que los lavamanos y las tazas sanitarias estaban fuera de servicio.
Debido a esta experiencia fue que el usuario decidió hacer el video donde no recomienda visitar La Casa de Aramberri.