El joven luchador Rey Destroller enfrenta la batalla más complicada de su vida al interior de un hospital y no en un ring como le hubiera gustado, pues el pasado fin de semana sufrió un accidente mientras daba una función de lucha libre en Monterrey.
De acuerdo a información de sus compañeros, el luchador acudió a un evento el sábado pasado en donde intentó ejecutar un castigo, pero la maniobra salió mal y cayó de una altura considerable hasta golpearse en la nuca, lo cual generó que perdiera la consciencia.
Posteriormente, fue llevado en camilla al vestidor en donde sufrió una convulsión, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios compañeros y posteriormente fue enviado al Hospital Universitario en donde permanece internado.
Según la familia, los médicos han determinado que el estado de salud del luchador es delicado, con un coágulo y un derrame de sangre en el cerebro y con un 10 por ciento de probabilidad de quedar con vida.
Piden ayuda a la comunidad
Presuntamente la promotora, que contrató a los luchadores, no se ha hecho completamente responsable de los gastos médicos que se han estado generando, por lo que la familia ha solicitado la ayuda económica a la comunidad.
Por medio de la cuenta bancaria Azteca 4027 6658 5040 3735 se podrán recibir donativos para ayudar a pagar los estudios médicos que se han practicado y los que faltan por hacer para mejorar la salud del joven luchador de 22 años de edad.
Además, para recaudar fondos se llevará a cabo una función de lucha libre a beneficio de Rey Destroller en La Terraza Elma, ubicada en la avenida Moisés Sáenz en la colonia Mezquital en Apodaca, el próximo viernes 8 de marzo a las 20:15 horas.
Otros luchadores han realizado algunas actividades para sumar fondos, como rifas de máscaras o playeras, que ayuden a la familia a cubrir los gastos necesarios.