El argentino aseguró estar listo para enfrentar su primer partido, pero deberá esperar 10 días para debutar. Foto: Club

Lucas Ocampos llega a Monterrey como refuerzo de Rayados: ‘es un club ambicioso’

El delantero se convierte en el quinto jugador nuevo para el Apertura 2024

Lucas Ocampo llegó a la Sultana del Norte como el quinto refuerzo del Club de Futbol Monterrey para el Apertura 2024, y aunque realizará las pruebas físicas-médicas de rigor, está listo para enfrentar el primer juego al mando del director técnico Martín Demichelis.

El jugador argentino aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Monterrey en donde emitió sus primeras palabras como nuevo integrante del club y con una gorra del equipo.

Este es el mensaje de Lucas Ocampos tras llegar a Monterrey.🤠🙌🏼 ¡Pronto nos vemos en Casa!🔜🏟️

Este es el mensaje de Lucas Ocampos tras llegar a Monterrey.🤠🙌🏼¡Pronto nos vemos en Casa!🔜🏟️

Posted by Rayados on Wednesday, September 4, 2024

El reto para Ocampo

El delantero de 30 años de edad aceptó un nuevo reto en su carrera futbolística de llegar a un nuevo equipo y cambiar de país, junto a su familia, para poder seguir vigente en el ámbito deportivo y demostrar que sigue manteniendo un buen nivel en el balompié.

“La verdad estoy muy contento de llegar a este país, a este club, la verdad que es un reto muy importante para mí, para mi familia, así que lo importante es aportar lo máximo posible y obviamente cuando vienes a una institución tan grande la responsabilidad de campeonar siempre está, así que intentaremos, trabajaremos y ese es el objetivo”, dijo.

Lo convencen excompañeros

Ocampo llega procedente del Sevilla, de España, donde fue compañero de Oliver Torres y Jesús “Tecatito” Corona, ambos jugadores actuales de Rayados, y quienes le hablaron sobre el proyecto, la ciudad, el estadio y la afición.

Oliver fue con el que más hablé, estaba muy contento, muy ilusionado igual que yo, estaba fascinado desde el primer día que llegó y nada me tramitó tanto él como “Tecatito”, lo que es este club, esta afición, lo que es la ciudad, entonces al final uno toma ese reto porque sabe que viene a ese club donde va a competir, que es un club ambicioso y eso fue lo que más me llamó la atención“, dijo.

Oliver y Ocampo juntos en el Sevilla. Foto: Instagram

Los Rayados marchan en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos, producto de cuatro juegos ganados, uno empatado y dos perdidos. Será el 14 de septiembre cuando el equipo viaje a Torreón para enfrentarse al Santos en donde Ocampo podría debutar.

Te puede interesar