El plan de un grupo de amigas de pasar un fin de semana de diversión tuvo un giro inesperado al vivir momentos de tensión, luego escuchar ruidos extraños en la segunda planta de una cabaña que rentaron en Nuevo León.
Como si se tratara de una película de terror, las jóvenes decidieron ir acompañadas, con algo de temor, para ver qué sucedía o quién se había metido al segundo piso del inmueble.
La más valiente fue al frente y subió las escaleras, pero con precaución pues no tenía conocimiento qué era lo que estaba generando mucho ruido en el área de la cocina, mientras que el resto se mantuvo atrás por el miedo que presentaban.
Las sorprende oso
El momento quedó grabado y para su sorpresa al paso les salió un enorme oso negro, por lo que de inmediato bajaron las escaleras corriendo con rumbo a una habitación en donde se mantuvieron por varios minutos resguardadas para evitar ser atacadas por el animal.
Las amigas solicitaron ayuda por medio de una llamada para poder recibir instrucciones sobre qué recomendaciones o medidas que implementar para que el oso no se les acercara o intentara agredirlas.
Una vez que el oso salió de la cabaña, las mujeres supervisaron la parte de arriba para conocer los destrozos que hizo y se encontraron con una bolsa de plástico que el ejemplar tomó, de la que se comió unos tamales que había al interior. Además, devoró un pastel que estaba en un refrigerador.
Las amigas determinaron que el oso aprovechó que una pequeña ventana estaba abierta para poder ingresar en busca de comida y luego de acabarse los alimentos salió corriendo del lugar, como si se tratara de un ladrón.
Afortunadamente las jóvenes salieron ilesas, tendrán una experiencia que no olvidarán y para que sus familiares les crean cuentan con imágenes de la visita inesperada.