Monterrey es líder en estadísticas de accidentes automovilísticos, y como prueba de ello un joven protagonizó un percance vial en donde su auto Mercedes-Benz quedó con severos daños en la parte la defensa.
El percance ocurrió tras presentarse una ligera llovizna en el Área Metropolitana, en donde el hombre iba circulando sobre la avenida Félix U. Gómez, cerca de la avenida Constitución.
Con el pavimento mojado y resbaladizo, el implicado perdió el control de su vehículo al presuntamente manejar a exceso de velocidad y se impactó contra un muro divisorio de dicha avenida.
Al bajar del coche, el hombre estalló en llanto al ver los graves daños que ocasionó su imprudencia al manejar, y no le quedó de otra más que soltar lágrimas de arrepentimiento y preocupación.
El momento fue captado por otro automovilista, en donde se logra apreciar que el joven se altera cerca de los carriles de circulación, mientras un amigo, que aparentemente también iba en el coche, lo trataba de consolarlo.
“Güey, no mames, put.. madre qué le voy a decir a mis jefes, ya valí verg., ya valí verg.. güey, ya valí verg..”, se escuchar decir al afectado mientras su compañero trata de calmarlo con un abrazo.
Conductores protagonistas
En los últimos días se han presentado casos de conductores que ha sido protagonistas de incidentes en la vía pública, donde se han agarrado a golpes por algunas diferencias al momento de manejar su vehículo.
En la avenida Garza Sada fue captada la pelea de dos hombres sobre los carriles de circulación sin importar el riesgo que implica detenerse por completo en la vía rápida.
#IndigoMTY | Dos automovilistas fueron captados en video protagonizando una pelea sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del Tec de #Monterrey, exponiendo su vida ante el riesgo de ser atropellados o provocar un accidente tipo choque.https://t.co/BGqGmahtm0
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 23, 2024
Otro caso similar fue visto en la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, en donde dos automovilistas bajaron de sus unidades y comenzaron a golpearse, provocando un intenso tráfico vehicular en la zona.