Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en Monterrey ante 50 mil regios en el MacroFest
Previo a la presentación de los grupos, los asistentes pudieron ver parte del Superbowl en las pantallas gigantes
Jorge NarváezMás de 50 mil personas acudieron al concierto Macrofest en Monterrey, Nuevo León para disfrutar del ritmo y la música de Los Fabulosos Cadillacs, así como también del Super Bowl de la NFL.
Las canciones como “Matador“, “Mal Bicho“, ” Vasos Vacíos“, entre otras formaron parte del setlist que hizo cantar y bailar cada uno de los asistentes en la Macroplaza.
Ver esta publicación en Instagram
El concierto inició a las 19:00 horas con la presentación del grupo Cabrito Vudú, que fungió como telonero para comenzar a animar a las personas, y posteriormente Los Fabulosos cerraron la noche con broche de oro.
Además, previo al inicio del concierto se proyectó en las pantallas gigantes la final de la NFL entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City, sin embargo, el juego tuvo que ser interrumpido por el concierto.
Protección Civil de Nuevo León informó que se reportaron siete casos de asistencia médica a personas que presentaron algún inconveniente de salud de los cuales una tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad, sin detallar la razón.
Para facilitar el acceso y brindar seguridad a las personas, las autoridades cerraron las vialidades aledañas al Palacio de Gobierno y al finalizar el evento gratuito volvieron a ser habilitadas.
¿Cuando y en dónde será el siguiente?
Este primer concierto MacroFest del año formó parte de las actividades del festejo por los 200 años de Nuevo León que finalizará el 7 de mayo con un gran espectáculo.
La Secretaría de Cultura informó que el próximo concierto será el domingo 17 de marzo y el tercero está programado a realizarse el domingo 14 de abril en la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza.
Los artistas que se van a presentar serán revelados acercándose la fecha del espectáculo, pero se garantiza que serán artistas de renombre de talla internacional y nacional.