Durante la mañana de este sábado un grupo de personas de más de 450 personas por un momento bloquearon parcialmente la Carretera Nacional, debido a que supuestamente sufrieron de un fraude inmobiliario.
Este hecho se registró cerca de las 08:00 horas cerca de la zona conocida como El Faisán, lo que causó el descontento de los automovilistas que querían viajar al municipio de Santiago, Nuevo León.
Dentro de lo explicado por las personas que realizaron este bloqueo, hicieron el pago de la compra de departamentos de los cuales nunca fueron entregados.
No recibieron su dinero de vuelta
Los protestaron culparon a César Alejandro Pérez Jiménez como uno de los principales responsables de este fraude, en donde se realizaron la compra de departamentos dentro diferentes torres departamentales.
Estos bienes inmobiliarios estarían dentro de puntos como El Barrial, Villarreal y El Faisán, en donde mencionan que entregaron el 30 por ciento del valor, lo que equivale a cerca de un millón de pesos.
Las personas que hicieron esta manifestación pidieron a las autoridades estatales, así como a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como al Gobierno de Santiago, reaccionar a esta problemática.
Los afectados aseguraron que ya hicieron las denuncias correspondientes pero que estás no han avanzado con rapidez y están pidiendo que se les garantice su reembolso.
Este pago fue realizado hace más de cuatro años, por ello piden que se les regrese por completo este dinero.